Alfredo Castillo apoya el deporte nacional

Sin categoría 0 Comments

El director de Conade, Alfredo Castillo, destacó los esfuerzos realizados por su dependencia en beneficio de los atletas y de toda la población mexicana.

“La importancia y el compromiso del señor presidente y del Secretario de Educación por el deporte quedó plasmada en esta reciente visita por Asia con la firma de dos acuerdos y un memorándum con el gobierno de Qatar”, mencionó.

A su vez, señaló estar orgulloso de encabezar una institución que contribuye a un mejor país, con deportistas de excelencia.

Alfredo Castillo destaca inversión en el deporte

El representante de la máxima autoridad del deporte en México resaltó que durante el año 2015 el gasto público en materia de deporte ascendió a más de 7 mil millones de pesos para construir 20 unidades deportivas en más de 12 estados de la República Mexicana.

De la misma forma, Alfredo Castillo informó que en años recientes se han firmado convenios con Cuba y China para contar con el apoyo de poco más de 46 entrenadores cubanos y 23 chinos, esto con el fin de mejorar la formación de los atletas mexicanos que cuentan con un alto rendimiento.

El director de Conade finalizó diciendo que seguirá trabajando para que la sociedad tenga estilos de vida más saludables, ya que con ello se comienza el camino hacia el alto rendimiento y la formación de mejores atletas.