Lo que no sabías de Aristóteles Sandoval Díaz

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval Díaz, actual gobernador del estado de Jalisco, esconde una serie de datos curiosos sobre su vida personal, y en esta ocasión nos los comparte.

Lo básico

El mandatario jalisciense nació en Guadalajara el 22 de enero de 1974. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara.

Como buen jalisciense, el hombre es fiel aficionado de las “Chivas” en el futbol y en lo que respecta al béisbol apoya a los Charros de Jalisco.

El gobernador no sólo disfruta de los deportes en televisión, sino que ha practicado diversas disciplinas, entre ellas la natación, el tenis, el boxeo y la gimnasia.

Los hobbies de Aristóteles Sandoval Díaz

En sus ratos libres, el mandatario jalisciense gusta de ver diferentes series de televisión, siendo sus favoritas Friends y El Chavo del 8.

Aristóteles Sandoval confiesa además que le gusta de escuchar música en distintos géneros: clásico, electrónico y, cómo no, música ranchera.

En cuanto a la comida, el gobernador de Jalisco confesó ser amante de la comida típica, especialmente de las enchiladas de pollo.

Finalmente, el gobernador se calificó como un ávido lector y comentó que sus libros favoritos son: Rebelión en la Granja, de George Orwell; El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, y Caballo de Troya, de J.J. Benítez.

Conoce más sobre Aristóteles Sandoval Díaz aquí