Manuel Velasco apoya a los microempresarios

Sin categoría 0 Comments

El gobierno de Manuel Velasco genera las condiciones para apoyar la instalación de nuevas empresas y fortalecer las ya establecidas con créditos y apoyos.

Ejemplo de ello es el programa de Micro financiamiento Para Mujeres “Semilla Para Crecer”, que tiene como objetivo es incentivar la creación de microempresas que generen empleos, mejoren el ingreso familiar de las mujeres y contribuyan al bienestar de los grupos en condiciones de pobreza y marginación.

Manuel Velasco explica cómo realizar el trámite

El gobernador Manuel Velasco explica a través de su página oficial que las participantes interesadas en el programa deberán presentar la Solicitud del Servicio por escrito dirigido al Titular del Organismo Público (Original y Copia).

Asimismo, deberá llenarse la Solicitud de Crédito y presentarla en original y 2 copias. Dicha solicitud debe ir acompañada de por una copia del comprobante de domicilio, por la Cotización del proyecto en documento original y el Fundamento legal, que incluye el Reglamento Interior de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las mujeres.

El plazo para entregar los documentos vence el 31 de diciembre del 2015.