Manuel Velasco mejora Chiapas

Sin categoría 0 Comments

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello ha logrado echar a andar su plan de trabajo que incluye el mejoramiento de la imagen de Chiapas.

A pesar de las mejoras realizadas en accesos carreteros, Manuel Velasco ha señalado que otro aspecto en el que es necesario prestar atención recae en el mantenimiento y mejoramiento de la imagen de las calles y avenidas de las colonias de los 122 municipios de Chiapas.
Por ello, Manuel Velasco ha apostado por brindar soporte a éste aspecto con una inversión superior a las administraciones superiores pero que el mandatario considera justificable ya que la calidad de vida de los habitantes se vería beneficiada.

Tuxtla Gutiérrez será la primera colonia donde se implemente el “Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación”, ya que las vialidades de éste municipio se han visto mermadas por diversos factores que han perjudicado la funcionalidad de las actividades productivas de sus pobladores.

De la misma manera, Manuel Velasco Coello informó que el “Programa Emergente de Pavimentación de calles” también se implementará en las calle San Rafael, Primavera, Ignacio Manuel Altamirano, de la Colonia Explanada del Carmen; entre otras localidades más.

Manuel Velasco Coello finalmente señaló que por medio del programa logrará el mejoramiento de la red sanitaria, hidráulica, guarniciones, banquetas e incluso seguridad, ya que ofrecerá más alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *