Canek Vázquez y su vocación de servicio

Sin categoría 0 Comments

Canek Vázquez, actual secretario de Asuntos Migratorios del CEN del PRI y una de sus promesas más jóvenes, ha desmostrado con su trabajo que la política es un medio para servir a la ciudadanía.

El joven priista sabe que ser un político en México es cuestión que a muchos no agrada, más aun cuando se han olvidado la vocación e ideales.

Sin embargo, realizar un trabajo político implica comprometerse con intereses comunes, en los que la gestión y negociación representa una práctica habitual en favor de generar condiciones de bienestar.

Las acciones de Canek vázquez hablan por él

Canek Vázquez se ha distinguido por ser un político nato, a favor del progreso, donde ser parte de un partido o de una organización solo sea el medio para abogar por un futuro mejor.

Desde muy joven contó con el apoyo necesario para comenzar una carrera política en las filas del Partido de la Revolucionario Institucional para luego introducirse en la vida pública del país, siendo diputado titular en la LXI Legislatura, más tarde director general del Registro Nacional de Población en la Secretaría de Gobernación y finalmente secretario de Asuntos Migratorios de su partido.

También fue asesor del Subdirección Administrativa del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas, director General del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores y subprocurador Federal de Auditoria Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *