El gobierno que construye Aristóteles Sandoval

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval inició su mandato como gobernador del estado de Jalisco el 1 de marzo de 2013 y desde entonces se ha conducido con respeto y honestidad hacia los jaliscienses, procurando siempre el bienestar de los mismos con un plan de gobierno diseñado para alcanzar un mejor estado.

Desde el día uno de su administración, el mandatario de Jalisco ha implementado un modelo liberal, incluyente y tolerante, en el que todas las personas, sin importar su religión o preferencia sexual, tienen cabida.

Aristóteles Sandoval, el gobernador del empleo

Uno de los rubros a los que el gobernador de Jalisco ha dada importancia especial es al de los empleos, principalmente a la parte de generación.

Prueba de ello es la reciente reunión que el mandatario estatal sostuvo con empresarios japoneses, quienes han mostrado interés en invertir capital dentro de la industria jalisciense.

“Jalisco trabaja todos los días y ningún evento va a detener el avance y desarrollo de nuestro estado. Hoy Jalisco es la entidad que más empleos crea a nivel nacional, el principal productor de alimentos y el primer promotor de modelos de innovación y tecnología. El Gobierno del Estado trabaja para las familias de Jalisco”, dio a conocer a través de sus redes sociales el gobernador Aristóteles Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *