Javier Rodríguez Borgio y el caso Oceanografía

Sin categoría 0 Comments

Ante las declaraciones que lo relacionaban con el caso Oceanografía, el empresario Javier Rodríguez Borgio explica que los malos manejos fueron responsabilidad de sus socios y que él y su hermano desconocían por completo las operaciones.

“Una mala decisión de inversión, eso fue Oceanografía, nosotros como inversionistas solamente hicimos entrega de recursos y no más, estuvimos al margen de las decisiones de trascendencia, también en la operatividad de la empresa como tal”, comenta el empresario.

Asimismo, agregó que por fortuna Casinos Big Bola les han dado la posibilidad de seguir demostrando que son empresarios comprometidos con ofrecer servicios de calidad, por generar fuentes de empleo seguras y ayudar a mejorar la calidad de vida de la sociedad que más lo necesita.

Antecedentes del caso Oceanografía en el que se señaló erróneamente a Javier Rodríguez Borgio

En Mayo de 2014 fue sacado a la luz el caso de Oceanografía, empresa que se vio beneficiada por algunas asignaciones de licitaciones y contratos con empresas del estado.

Javier Rodríguez Borgio espera que los hechos demuestren que ni él ni su hermano tenían que ver en el desvío de recursos que estuvo a cargo de un pequeño grupo de directivos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *