Manuel Velasco invierte más en infraestructura

Sin categoría 0 Comments

En tan sólo dos años de gobierno, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha incrementado las obras de infraestructura en beneficio de los habitantes del estado.

Prueba de ello es la construcción del nuevo mercado público y del Hospital Básico Comunitario, ambos en el municipio de Oxchuc y que tienen por objetivo elevar la calidad de vida de los chiapanecos.

En el mercado municipal, el gobierno de Manuel Velasco invertirá más de 28 millones de pesos para apoyar de manera directa a 176 locatarios y a las familias de esta zona indígena que compran los alimentos necesarios para sus hogares.

Por otro lado, el Hospital Básico albergará un total de 12 camas para ampliar la cobertura de los servicios de hospitalización en espacios dignos, con mejores instalaciones y modernos equipos.

Manuel Velasco habla de los avances en Coango

Durante la XLVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador presentó los avances de su estado en materia de infraestructura.

Asimismo, liego de ser nombrado Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de este organismo, mencionó que trabajará por mejorar las condiciones ambientales de Chiapas y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *