Mauricio Góngora en favor de las comunicaciones

Sin categoría 0 Comments

Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, cumple con su compromiso de proporcionar internet inalámbrico gratuito a 200 sitios públicos en la ciudad, en los que las familias ya pueden accesar a la red.

“Somos un municipio incluyente, por ello con el acceso libre a internet se reduce significativamente la desigualdad social, se fomenta el aprendizaje y la participación para construir una sociedad más equitativa y preparada, así como la búsqueda de información, lo que a largo plazo se convierte en un impulsor de innovación que genera competitividad y desarrollo” expresó el edil solidarense.

Con esta iniciativa se cubre una demanda con capacidad de hasta 100 usuarios conectados simultáneamente, por ahora en 25 puntos de la ciudad, sin embargo las 36 unidades y parques de Solidaridad se cubrirán paulatinamente.

Queremos un Solidaridad mejor comunicado: Mauricio Góngora

Román Alfredo Gómez Osorio, director de TIC’s en Soidaridad, explicó que gracias al trabajo de Mauricio Góngora se va a disminuir la brecha digital, por lo que se pretende aumentar el número de beneficiados en otros rubros como la libertad de expresión, el derecho a la información, la salud y la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *