Leticia Coello entrega apoyos a mujeres

Sin categoría 0 Comments

La presidenta honoraria del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido señaló la importancia de apoyará a los pilares de la sociedad mexicana.

Las mujeres de Chiapas, sobre todo las indígenas requieren apoyos diversos para mejorar su desarrollo y condiciones de vida, mencionó Leticia Coello.

La presidenta honoraria del DIF de Chiapas, Leticia Coello, entregó máquinas de cocer a mujeres indígenas que viven en regiones de difícil acceso.

Leticia Coello entregó diversos apoyos a las mujeres de las coimunidades indígenas

Al respecto, la funcionaria explica estos apoyos fueron entregados en conjunto con el Fondo de Fomento Económico con el fin de generar el crecimiento de las jefas de familia, las cuales son claves para el desarrollo de las comunidades.

Leticia Coello aseguró que las mujeres también serán capacitadas
Además de recursos, Leticia Coello aseguró que las beneficiadas recibirán cursos y capacitación para emprender, entre ellos, corte y confección, producción de hortalizas y gestión de gallineros, entre otros.

Con esto se refuerza el Programa Seguridad Alimentaria Sustentable del DIF Estatal, que también busca obtener mejores resultados en el desarrollo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *