Leticia Coello entrega tercer informe

Sin categoría 0 Comments

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello presentará su Tercer Informe de Actividades como Presidenta del DIF Chiapas.

Entre las acciones que la funcionaria mostrará en su informe de actividades figurará el programa “Formando Formadores”, el cual hoy en día beneficia a más de 200 docentes y directivos con capacitación y diplomados.

También figurará la inauguración del jardín de niños “Profesor Eliseo Palacios” para los hijos de los trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn).

Asimismo, se mencionará el exitoso programa de adopciones y las sesiones extraordinarias en el Consejo Técnico, a través de las cuales se les informa a los padres que han sido aprobados para formalizar su adopción sobre la responsabilidad que implica criar a un hijo.

Leticia Coello reconoce el trabajo de las mujeres
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Leticia Coello encabezó un evento conmemorativo en el que reconoció la labor que realizan diariamente las mujeres chiapanecas, la mayoría relacionados con la lucha constante por la igualdad, la justicia, la equidad y el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *