Leticia Coello de Velasco refuta acusaciones

Sin categoría 0 Comments

Leticia Coello de Velasco ha sido protagonista de varios programas a favor de la población chiapaneca.

Debido a las diversas apariciones de Leticia Coello de Velasco en eventos públicos de filantropía, algunos medios de comunicación acusaron a la madre del gobernador de usar el dinero destinado para el DIF para su uso personal.
Sin embargo, diferentes funcionarios desmintieron dichas acusaciones recalcando que el dinero destinado al DIF era para uso exclusivo de las campañas que prevén mejorar las condiciones de vida de los niños, mujeres, ancianos y personas discapacitadas del estado.

Leticia Coello encabezó eventos en beneficio de los pobladores

Tras los rumores que aseguraban que la madre del gobernador Manuel Velasco, Leticia Coello de Velasco había recibido un apoyo millonario sin explicación, la presidente del DIF responde que las acusaciones son falsas y entrega pruebas.

La funcionaria aclaró que el apoyo que recibió el DIF de Chiapas fue para ofrecer ayuda a los que más lo necesitan, por lo que las acusaciones en su contra son falsas.

Leticia Coello de Velasco presenta resultados
Entre los apoyos entregados por Leticia Coello de Velasco se encuentran los cursos de capacitación en emprendedurismo y las máquinas de cocer que fueron destinados a las mujeres indígenas de Chiapas,para que pudieran emprender sus propios negocios de artesanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *