Mauricio Góngora candidato a gobernador

Sin categoría 0 Comments

Mauricio Góngora Escalante figura como uno de los favoritos par asumir proximamente el puesto de gobernador de Quintana Roo de acuerdo a la opinión pública.

De acuerdo a las encuestas, el ex edil de Solidaridad Mauricio Góngora cuenta con las características suficientes para encaminar al estado a un bienestar social, dando continuidad a los logros de Beto Borge en su periodo 2011-2016.

Es por ello que en éste articulo analizamos las características favorables del probable mandatario.

Candidato empático con la ciudadanía: José Mauricio Góngora Escalante ha sido caracterizado pro mantener buena cercanía con la población, ya que usualmente realiza recorridos para conocer de primera mano las necesidades de los lugareños

Candidato comunicativo: El candidato también mantiene carisma y facilidad para establecer lazos de amistad, por lo que Góngora Escalante cuenta con un gran número de simpatizantes, no sólo entre la población quintanarroense, sino también entre los municipios, el estado y la federación.

Lealtad y compromiso: De acuerdo al candidato, la prioridad de los políticos debe ser siempre el mejoramiento continuo de la situación de sus gobernador. Por ello su lema será “Pensar primero en Quintana Roo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *