Javier Rodríguez Borgio; éxito y altruismo

Sin categoría 0 Comments

Javier Rodríguez Borgio es reconocido como empresario exitoso tanto como por altruista de gran compromiso social.

El modelo de la empresa socialmente responsable es solo ostentada por aquellos empresarios que además de generar beneficios con la actividad de la que obtienen sus propios ingreso logran demostrar responsabilidad con el ecosistema o logran beneficiar de alguna manera a la sociedad donde se deenvuelven.

Big Bola es una de éstas empresas, ya que además de satisfacer una demanda no satisfecha, en éste caso la recreación, aporta importantes beneficios por medio de “Fundación Big Bola”.

Los Casinos BIg Bola llevan al menos diez años de existencia, y desde entonces los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio han dirigido sus acciones a la población menos favorecida del país.
Es por ello que, Javier Rodríguez Borgio ha señalado que uno de los mejores ejemplos de sus obras, se ve materializado en la Fundación Big Bola, misma que opera en México desde 2010.

Javier Rodríguez Borgio, empresario y hombre solidario

El año de su formación coincidió con el año en que Francisco Javier Rodríguez Borgio abrió una nueva sucursal en el municipio de Metepec en el Estado de México, Fue entonces que nació la idea de impulsar acciones benéficas a aquellos piblados donde se extendiera el consoircio.
Concretamente en Metepec, Javier Rodríguez Borgio unió esfuerzos con la periodista Lolita Ayala y su Fundaónn “Solo por ayudar” con lo que abrió una guardería para personas que laboran en lugares de difícil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *