Roberto Borge incrementa empleos

Sin categoría 0 Comments

El Gobernador Roberto Borge Angulo informó que gracias a la inversión hecha en el turismo y la invitación a la Iniciativa privada se ha incrementado la generación de empleos.

De acuerdo al gobernador Roberto Borge Angulo, las encuestas recabadas por el IMSS durante todo 2015 señalan una tendencia ascendente de generación de empleos, lo cual ubica a Quintana Roo como el estado en el cual se genera una mayor cantidad de empleos a nivel nacional, además señaló que dicho estado mantiene grandes expectativas de tener un amplio crecimiento económico como también en inversión, generación de empleos así como bienestar familiar en el año 2016.

Roberto Borge Angulo incrementa oportunidades laborales

“Gracias a la política de desarrollo económico implementada en el Plan Quintana Roo 2011-2016, durante mi administración se han generado más de 108 mil empleos formales, de acuerdo con las más recientes cifras dadas a conocer por el Instituto Mexicano del Seguro Social”, comentó Roberto Borge.

“El dinamismo que las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto impidieron a la economía. El sector privado calcula en 2016 creará 700 mil nuevas plazas de trabajo, cifra mayor a lo calculado en 2015 del midmo estudio. El Banco de México estima que el número de nuevas plazas será entre 600 y 700 mil”, finalizó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *