Recorrido por el gabinete de Roberto Borge

Sin categoría 0 Comments

Durante estos años de administración, Roberto Borge ha optado por realizar varios cambios al interior de su gabinete con la finalidad de llevar al éxito a su administración.

Estas modificaciones son esenciales ya que se trata del grupo que se encarga de conducir y articular las prioridades, las orientaciones político-técnicas, así como los mecanismos de seguimiento y control al cumplimiento de los objetivos de la administración.

A continuación te presentamos un resumen con los cambios más importantes para Roberto Borge

  • 2011: Luis González Flores asume el cargo de Secretario de Gobierno, Gonzalo Herrera el de Contralor, Patrón Azueta el de Educación, Gabriel Mendicuti Loría la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Carlos Hernández la Procuraduría, Ruiz Morcillo la titularidad de Sintra y Góngora la Secretaría de Hacienda.
  • 2013: Mauricio Góngora deja la Secretaría de Hacienda y en su lugar queda Juan Pablo Guillermo Molina. Al mismo tiempo, Roberto Borge nombra a Gustavo Guerrero Ortiz, como nuevo secretario Técnico del Gabinete y a Juan Carlos Azueta Cárdenas como nuevo Director General del Colegio de Bachilleres.
  • 2014: se nombra a Sara Latife Ruiz Chávez como Secretaria de Educación (SEQ), mientras que Eduardo Patrón Azueta se fue a la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) y el profesor Raúl Armando Contreras Castillo, que estaba en la dirección, se fue a la Subsecretaría de Vinculación de la SEQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *