Aspectos personales del gobernador Aristóteles Sandoval

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval fue reconocido por el presidente Enrique Peña Nieta como uno de los miembros de la nueva generación del partido revolucionario.

A la par de sus funciones como mandatario, Aristóteles Sandoval realiza sus actividades dentro de la esfera de lo privado y a comparación de varios del resto de sus homólogos, Sandoval se ha destacado por mantener apertura con sus gobernados en aspectos que comparte con ellos, tales como la afición al deporte y la admiración a la cultura mexicana.

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco para el periodo 2013-2019

El mandatario ha referido en constantes oportunidades la prioridad que su familia ocupa en sus labores cotidianas, ya que cada que tiene la oportunidad se reúne con su esposa e hijas Leonela y Giovanna para disfrutar de actividades como practicar deportes.
Al respecto, Sandoval señala que, durante sus años de universitario Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue un joven muy deportista, pero por su agenda de actividades solo logra darse algunos momentos para practicar el box, natación y golf e igual que la mayoría de los tapatíos, mantiene una gran admiración por el club deportivo Chivas en el futból.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *