Francisco Javier Rodríguez Borgio – Causas sociales

Sin categoría 1 Comment

Como parte de sus actividades que se orientan a mejorar la sociedad mexicana, el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio destina apoyos a fundaciones.

Javier Rodríguez Borgio es de los pocos empresarios en el panorama del entretenimiento cuyas acciones se dirigen a mejorar varios aspectos de la sociedad mexicana.

Borgio, junto a su hermano Óscar comparte el proyecto de la Fundación Big Bola, la cual contempla respaldar la lucha de varias instituciones contra los males más presentes en la sociedad mexicana.

Francisco Javier Rodríguez Borgio creó “Fundación Big Bola en 2010

De ésta manera la fundación une esfuerzos con instituciones de todo tipo, desde las de carcater gubernamental hasta los que provienen de la iniciativa privada o encabezada por personajes entrañables de la sociedad, tal como “Solo po ayudar” de Lolita Ayala.
Desde niños hasta adultos mayores son beneficiados con la filantropia del dueño de los casinos Big Bola.

“Los adultos mayores nos han dado mucho en las actividades productivas del país. Todos, en algún momento de la vida, vamos a estar en esa etapa, misma que debe ser de grato placer ya que se ha trabajado toda una vida para obtener un descanso placentero, es por eso que apoyamos a las personas de la tercera edad, que disfruten con plenitud este momento de vida”, destaca Borgio.

One thought on “Francisco Javier Rodríguez Borgio – Causas sociales

  • Rut Mirea Portilla Sanchez

    hola muy buenas tardes, me gustaría que me informaran como es el tipo de apoyo que dan a las instituciones, soy presidenta de la asociacion civil grupos comunitarios unidos por nuestro valles y quisiera contar con su valioso apoyo para ser considerada como una de las beneficiadas para seguir apoyando a las familias con escasos recursos, hemos venido trabajando otorgando diferentes tipos de programas en mejoras de vivienda y en subsistencia alimentaria y programas que recaen en beneficio de la economía familiar es por eso la importancia de gestionar a diferentes empresas su apoyo para nosotros seguir beneficiando a los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *