Gerardo Ruiz Esparza impulsa programa “México Conectado”

Sin categoría 0 Comments

Ubicados en cada entidad federativa, los puntos “México Conectado” tiene la finalidad de explotar las capacidades de los ciudadanos a partir de ofrecer tecnología de la información de manera gratuita.

México Conectado lleva Internet de banda ancha a los sitios y espacios públicos de todo el país. Para ello, en cada estado de la República se sigue un proceso que consiste en cinco fases: instalación de la mesa de coordinación estatal, planeación, licitación, implementación y operación.

Gracias a las gestiones realizadas por Gerardo Ruiz, la empresa Microsoft ha fomalizado la colabotración para los 32 puntos México Conectado. Donación que lleva un valor comercial estimado de 3.8 millones de dólares para fortalecer el programa México Conectado.

Gerado Ruiz Esparza continpua sumando logros en materia de telecomunicaciones

Se trató de licencias libres para los 32 centros de Capacitación Digital que opera la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como suscripciones a Dreampspark, herramienta enfocada al desarrollo y diseño la cual estará disponible para más de 550 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *