Reconocen manufactura automotriz mexicana

Sin categoría 0 Comments

Fiat Chrysler Automobile México alcanzó la clasificación bronce en manufactura de clase mundial gracias a la calidad de sus productos.

Fiat Chrysler Automobile (FCA), una de las empresas de mayor proyección internacional acaba de obtener la distinción bronce por parte del WCM (World Class Manufacturing) gracias a la calidad de su producción tanto en el extranjero como en la República Mexicana.
A pesar de no ser el primer logro de la transnacional, destaca la frecuencia con la que ha obtenido este reconocimiento en un país latinoamericano.

De los 12 complejos que han logrado el reconocimiento bronce en México se encuentran: la Planta de Ensamble Toluca, Planta de Ensamble Camiones Saltillo y la Planta de Ensamble Motores Sur.

Fiat México es reconocida como una de las empresas de mayor calidad automotriz

A propósito, el Vicepresidente de Manufactura de FCA en Norteamérica Brian Harlow felicitó a las filiales mexicanas, ya que gracias a su incansable esfuerzo y compromiso con WCM es que han obtenido una vez más el reconocimiento internacional.

FIAT fue una de las primeras empresas en implementar la metodología del World Class Manufacturing en 2006, siendo seguida por Chrysler como parte de la alianza de las dos compañías en el 2009. La metodología ha ayudado a la fuerza de trabajo a implementar sugerencias de optimización en el trabajo diario en las plantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *