Leticia Coello de Velasco inicia Caravana Rosa

Sin categoría 0 Comments

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, dio el banderazo de salida a la Caravana Rosa, una campaña que pretende acercar los estudios de Papanicolaou y mastografías a todas las mujeres de Chiapas.
Con motivo de la Semana Mundial contra el Cáncer, Leticia Coello de Velasco dio por iniciada la campaña que dará el servicio completamente gratuito a todas las mujeres que lo necesiten. Hay que recordar que el cáncer de mama es un problema grave de salud que afecta a miles de mujeres y que, de acuerdo a las últimas estadísticas, 8 de cada 10 casos se pueden curar siempre y cuando se detecten a tiempo.

Leticia Coello de Velasco invita a las mujeres a revisarse

Por ello, Leticia Coello de Velasco dijo que la caravana recorrerá toda la entidad e invitó a todas las mujeres mayores de 40 años a realizarse esta prueba. Asimismo, el gobierno del estado se ha sumado con una campaña a través de los medios de comunicación para concientizar a las mujeres sobre esta enfermedad.
Con este programa, Leticia Coello de Velasco sigue demostrando que uno de los ejes fundamentales de su administración son las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *