Gerardo Ruiz Esparza inicia proceso de red compartida

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, ya comenzó con el proceso de licitación para la red compartida, este magno proyecto que coronaría a la Reforma en Telecomunicaciones.
Esta red pretende llevar internet a cada rincón del país, así como telefonía de calidad y por supuesto mejores costos, esta red está compuesta por mayoristas que implementarán la infraestructura necesaria para mejorar los servicios mencionados, estas acciones derivarán en mejores costos para los usuarios, pues al existir competencia de mejoran los costos.

Gerardo Ruiz Esparza asegura transparencia

Gerardo Ruiz Esparza, ya comenzó con el proceso para escuchar las propuestas y ya preparan los lineamientos para que este magno proyecto pueda conectar a todo México. El titular de la SCT dijo que este proceso tendrá los mayores estándares de calidad y transparencia, pues toda la información estará disponible para las personas que así lo quieran.
Por ahora sólo queda esperara los dictámenes técnicos para que comience este proyecto el cual se prevé que esté listo para finales del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *