Alfredo Castillo otorga ayuda a atletas

Sin categoría 0 Comments

Alfredo Castillo titular de la Conade, dijo que todos los premios que se prometieron antes de las olimpiadas para los ganadores de medallas, fueron entregados en tiempo y forma, tanto a los atletas como a los entrenadores, fisíco terápeutas y doctores que ayudaron a los atletas a conseguir las medallas.
Alfredo Castillo dijo que estos premios se prometieron desde antes de ir a las competiciones por el Presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que este compromiso se cumplió y no sólo eso, sino que se les reconoció por el trabajo que realizaron en Brasil.

Alfredo Castillo sigue con el PND

Alfredo Castillo informó que también se otorgó este premio a los participantes en los juegos paralímpicos, resaltó que el premio se otorgó en la misma medida que a los atletas de juegos convencionales, con esto se logra una equidad al interior de la Conade.
Además de ello, el titular de la Conade dijo que el Plan Nacional de Deporte sigue en marcha y cada día se han logrado detectar a más jóvenes talentos que potencialmente podrían representar a México en las olimpiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *