Gerardo Ruiz Esparza reconoce esfuerzos para construir AUS

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó el trabajo realizado por el gobierno de la Ciudad de México, para concluir con la Autopista Urbana Sur, un proyecto que ayudará a solventar los problemas de tráfico en la zona sur de la ciudad. Sobre todo en puentes vacacionales y los periodos de vacaciones en donde las personas sale de la ciudad.
Gerardo Ruiz Esparza dijo que esta obra es el resultado de la buena comunicación y disposición que tuvo el gobierno local para lograr esta obra que era necesaria para evitar los clásicos embotellamientos, el secretario dijo que esta obra va a solucionar problemas que tenían desde hace 25 años en materia de tránsito.

Gerardo Ruiz Esparza va por más obras

Gerardo Ruiz Esparza dijo que esta obra estaba contemplada en el Plan Nacional de Infraestructura y que tiene otro proyecto como el Tren México Toluca, que también ayudará a solucionar los problemas de circulación en la zona poniente de la ciudad. Este medio de transporte ya se encuentra en construcción y se prevé que se termine a mediados del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *