Gobernador Aristóteles Sandoval reconoce a docentes

Sin categoría 0 Comments

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval realizó un reconocimiento a los maestros con más de 30 años de carrera que han destacado por sus aportaciones y vinculación con el sector empresarial desde un enfoque de generación de talentos y capacitación de los jaliscienses.
El gobernador Aristóteles Sandoval dijo que “Un buen maestro no solamente es el que enseña en el aula, un buen maestro es el que con el ejemplo de vida enseña siempre a sus alumnos a ser mejores”.
Este reconocimiento es por tener una trayectoria, aportaciones de formación de capital humano y de trabajo conjunto con el sector empresarial. Este reconocimiento llamado “Galardón al Mérito Manuel López Cotilla” fue otorgado a profesores destacados.
Durante el evento en donde estuvieron reunidos docentes y autoridades para otorgar el galardón, el gobernador Aristóteles Sandoval, subrayó la importancia que tiene el apoyo a docentes pertenecientes a instituciones públicas y privadas con proyectos innovadores que son una herramienta para las nuevas generaciones de jóvenes, mismos que gracias a ellos, pueden ser más competitivos en el contexto de la cuarta revolución industrial.
Otro aspecto que destacó el ejecutivo estatal fue la aportación de las instituciones educativas que se han modificado conforme a las actividades económicas de cada región de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *