Ford no va a ningún lado, se queda en México

Sin categoría 0 Comments

El lunes pasado, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció felizmente que “había hablado con el dueño de Ford y lo convenció de frenar sus inversiones en México”. Este dicho lo hizo mediante su red social en Twitter, el futuro presidente, celebró esto como un logro y dijo que así seguiría con otros empresarios para que frenaran sus inversiones en México.
En las redes sociales hubo un gran revuelo pues lo mostró como un triunfo propio, cosa que preocupó a muchos en México, sobre todo a los habitantes de Guanajuato y otros estados de la república en donde Ford tiene una planta. Sin embargo, horas después la empresa líder en ventas dentro de los Estado Unidos, lanzó un comunicado para desmentir lo dicho por Donald Trump.

Ford confirma inversiones en México

En dicho comunicado, la empresa estadounidense aseguró que no tiene pensado frenar sus inversiones en México y mucho menos cambiar de lugar para que se sigan armando coches de gama media, como lo son el Fiesta, Focus, Figo, entre otros, pues estos los produce México y con una buena calidad de mano de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *