Industria automotriz reúne inversión privada

Sin categoría 0 Comments

Debido al gran auge que vive el país en materia automotriz, las inversiones no han parado de llegar, cada mes empresas anuncian más inversiones para el país. Guanajuato, San Luis, Estado de jMéxico y otros estados son los mayores captadores de Inversión Privada Directa.
De acuerdo con los especialistas, las ventajas comerciales, fiscales y la posición geográfica del país, lo colocan como un excelente destino para que las empresas vengan a invertir en México. Por ello, han señalado que poco podrá hacer el presidente electo Donald Trump.

Existe una gran variedad de inversionistas en México

Esta IPD, es de gran importancia para que el país siga creciendo en materia de manufactura y ensamble de unidades. Estas inversiones no son privativas de empresas como Ford, Volkswagen, Toyota u otra compañía, sino que también han llegado empresas dedicadas a la manufactura de puertas, cristales, cables para fabricar automóviles y otro tipo de elementos que son fundamentales para construir un auto. Por lo tanto, se esperan más inversiones en el país durante los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *