Gerardo Ruiz destaca Autopista en CDMX

Sin categoría 0 Comments

Gerardo Ruiz, secretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó que la recién estrenada Autopista Urbana Sur, goza de toda su infraestructura finalizada.
Durante más de 25 años sufrimos de embotellamientos por las rutas (del sur de la ciudad), las cuales no contaban con el diseño adecuado para abastecer a la demanda de automovilistas que tomaban (este camino); por ejemplo: en un fin de semana normal, se llenaba la salida a Acapulco… esto será un gran alivio”.

Gerardo Ruiz destaca el trabajo del gobierno local

Ruiz Esparza exhortó a los vecinos de donde se realizaron las construcciones, los perdonen por el año y nueve meses que demoró la realización del tramo elevado, además de las contingencias ambientales y el tráfico resultado de las diligencias para poner en pie la presente obra de caminos.
El titular de la SCT aseguró que en todo momento sostuvo una buena coordinación con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien estuvo siempre en la mejor disposición para colaborar en la fecundación del trabajo de comunicación terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *