Gerardo Ruiz Esparza invita a invertir en México

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que durante su gestión al frente de esta dependencia, la inversión privada ha sido fundamental para que se logren proyectos trazados en el Plan Nacional de Infraestructura, dictado por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Gerardo Ruiz Esparza dijo que en la mayoría de las obras, se tiene un porcentaje de inversión privada, lo que ha sido de gran ayuda, sobre todo ahora que se ha dictaminado una reducción al gasto público, con lo cual se maximizarán los recursos, sin embargo, se necesitará de la inversión privada, nacional y extranjera para terminar las obras y que ninguna se quede a la mitad.

Gerardo Ruiz Esparza las razones para invertir en México

Gerardo Ruiz Esparza afirmó que uno de los factores por los que los inversionistas traen su capital a nuestro país, es porque tiene estabilidad económica, una posición clave de manera geográfica y una mano de obra calificada.
De acuerdo con el secretario, estos son los factores que expone en las reuniones que periódicamente lleva a cabo con los inversionistas de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *