Renault apuesta por vehículos autónomos

Sin categoría 0 Comments

China en conjunto con Renault abrieron una zona experimental para coches sin conductor, esto en la ciudad central Whuan.
El fabricante de automóviles francés y sus socios locales probarán un automóvil eléctrico autónomo, el cual circulará en una carretera de dos kilómetros de largo a orillas de un lago en la Ciudad Ecológica Piloto de Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei, esto, a partir de este fin de semana.

Renault pone a prueba vehículos

Dentro de esta zona, se tiene planeada la visita de las personas, las cuales probarán y experimentarán con el vehículo autónomo por la zona, que fue construida en conjunto con el Grupo Renault, su empresa mixta sino-francesa Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC, según sus siglas en inglés) y el Grupo de Desarrollo Ecológico Caidian de Wuhan.
Las tres partes suscribieron un memorando de entendimiento por el que Renault provee las técnicas de construcción de las áreas de prueba y los vehículos de conducción autónoma, mientras que DRAC es responsable del mantenimiento de los vehículos y el apoyo técnico.
Conoce la historia de Renault con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *