Oscar Rodriguez Borgio el valor de apostar por México

Sin categoría 0 Comments

Oscar Rodriguez Borgio, es un empresario mexicano que ha destacado por la facilidad que tiene para fincar negocios exitosos, se podría hablar de los distintos proyectos que tiene, sin embargo, la empresa que lo presenta como empresario es Big Bola Casino, una cadena dedicada al juego y el entretenimiento en donde ha crecido como persona y empresario.
El empresario de origen queretano, afirma que gracias a México y un trabajo constante ha podido desarrollar distintos proyectos empresariales. Asegura que el apostar por México es difícil pues muchas veces no se le otorgan las facilidades que se le dan a las empresas del extranjero. Por lo tanto es doble el reconocimiento para el empresario que ofrece cerca de mil 600 empleos en todas sus cadenas.

Oscar Rodriguez Borgio pide apoyar a nuevos emprendedores

Oscar Rodriguez Borgio, es uno de los empresarios que más han aportado en el desarrollo de los jóvenes emprendedores, esto lo ha logrado a través de las distintas pláticas que ofrece en universidades y congresos a donde ayuda a los emprendedores a iniciar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *