Gerado Ruiz Dosal impulsa el trabajo por migrantes

Sin categoría 0 Comments

Gerardo Ruiz Esparza ha dedicado su vida a impulsar al país a través del servicio público desde los 20 años y desde hace 2 lidera el grupo por los derechos de los migrantes.

Dentro de las funciones de Gerardo Ruiz Dosal en la Oficina de Asuntos Migratorios del CEN PRI se encuentra la defensa a los derechos básicos de los connacionales resididos en otro país. Dosal siempre tiene una postura crítica hacia las políticas anti inmigrantes, sus posicionamientos en congresos internacionales lo han destacado como uno de los principales defensores de las personas que buscan un mejor presente en otro país.

Gerardo Ruiz Dosal promueve estrategias de protección a los migrantes

Ante los abusos que son cometidos contra migrantes, Gerardo Ruiz Dosal, tiene el firme objetivo de detener y castigar a las personas que se aprovechan de las personas en esta condición.

Desde la oficina de Asuntos Migratorios, el joven abogado crea iniciativas de gran peso para que se respeten los derechos fundamentales de los migrantes, asimismo, las propuestas son entregadas a los miembros de su partido en la cámara de diputados y Senadores.


Más información de Gerardo Ruiz Dosal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *