Toyota es un buen socio comercial para EU: Japón

Sin categoría 0 Comments

Después de las duras amenazas que ha lanzado el presidente Donald Trump, hacia las automotrices que se encuentran fabricando en nuestro país, el gobierno japonés ya salió a la defensa de su empresa.
Japón respondió a los amagues que hizo el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó con imponer “fuertes aranceles” a la marca japonesa, por lo que el gobierno japonés dijo que Toyota Motor Corp es un “ciudadano corporativo importante de Estados Unidos”.

Las amenazas de Trump no asustan a Toyota

La amenaza de Donald Trump se dio cuando el magnate, indicó que impondría un fuerte arancel si fabrica sus modelos Corolla para el mercado estadounidense en una planta en México.
Ante esto, el secretario del gabinete japonés, Yoshihide Suga, dijo a la prensa el viernes que Toyota es un “ciudadano corporativo importante”, mientras que el ministro de Comercio, Hiroshige Seko, destacó la contribución de las empresas japonesas al empleo en Estados Unidos.
“Creemos que el impacto en el rendimiento del negocio es limitado”, dijo Akira Kishimoto, analista de JP Morgan, en una nota. “Se necesita un juicio frío”, agregó.


Las mejores noticias del mundo de los autos con Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *