Porsche evalúa su expansión en los autos eléctricos

Sin categoría 0 Comments

Porsche busca expandir su línea de vehículos eléctricos conforme la marca de autos deportivos apunta a elevar la potencia y adaptarse a restricciones de emisiones en China que serán las más estrictas del mundo.

El cambio también podría incluir la creación de más autos híbridos eléctricos además de las variantes del vehículo utilitario deportivo Cayenne y el cupé de cuatro puertas Panamera, en tanto Porsche entiende que la capacidad de aceleración de los motores eléctricos refuerza su prestigio.

Los autos eléctricos dan apertura a una experiencia deportiva de manejo

“Es más que la mera necesidad de respetar las normas”, dijo Blume. “La tecnología en sí nos parece interesante, en tanto los autos eléctricos posibilitan una experiencia de manejo muy deportiva, que encaja bien con el valor básico de nuestra marca”.

En China, Porsche exhibió una versión híbrida eléctrica de su Panamera rediseñado, que se transformará en la versión más poderosa del cupé de cuatro puertas. La combinación entre potencia y eficiencia es particularmente fundamental para que la unidad de Volkswagen AG seduzca a los clientes en China, su mercado más grande.

Descubre más sobre autos deportivos en información de Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *