Dan a UVM reconocimiento por ser socialmente responsable

Sin categoría 0 Comments

Por octavo año consecutivo, la Universidad del Valle de México (UVM) recibió el distintivo como Empresa Socialmente Responsable. Lo otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRse) de manera anual.

Este reconocimiento acredita a la universidad como una institución comprometida con el bienestar de sus estudiantes, empleados, proveedores, autoridades y comunidad.

Las empresas que obtienen esa distinción han demostrado su compromiso en sistematizar, dar seguimiento, mejorar y crear iniciativas que mejoren el entorno social y ambiental.

Premio UVM fue el motivo de su reconocimiento

Una de las principales acciones de vinculación con la comunidad es la convocatoria al “Premio UVM por el Desarrollo Social”, que dio inicio en 2006 e incentiva a 15 jóvenes con proyectos que trabajan por el bienestar social, para que se realicen o sean reforzados.

La convocatoria se lanza a nivel nacional y está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, sin importar la institución a la que pertenezcan.

Más información sobre el mundo empresarial en información de angel mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *