Durango quiere ser un pilar automotriz

Sin categoría 0 Comments

Funcionarios del gobierno de Durango, viajaron a China para atraer más inversiones para el sector automotriz.
Esta visita tiene como objetivo, mostrar las bondades que tiene la entidad, su potencial y la capacidad que tiene para recibir inversiones de este mercado.
Uno de los argumentos más fuertes es que el estado está rodeado de varios estados que cuentan con armadoras de autos. Esta circunstancia ofrece una ventaja pues las entidades están saturadas de mano de obra y aquí hay gran disponibilidad, infraestructura y conectividad estratégica.

Autoridades de Durango buscan alianza con armadoras

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Durango, Tomás Ramón Dávila Flores, expresó que dentro de la gira por el país asiático “vamos buscando las armadoras y la generación de autopartes en el mercado”.
“Durango quedó rodeado ya por todos los estados que tienen armadoras, y Durango es uno de los estados que no tiene armadora. Esto nos da de ventaja que estos estados ya están saturados de mano de obra. Nos da una gran posibilidad ya que tenemos la disponibilidad de mano de obra, de terrenos y la posibilidad con la conectividad que tenemos”, agregó.


Francisco Mieres Fernandez tiene más información del sector automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *