Llega el auto de Google

Sin categoría 0 Comments

Waymo incorporará 500 minivans Chrysler Pacifica a su flota. Un auto que ya fue probado por sus empleados y contratistas y que sale a la luz después de 10 años.
Lo que implica que esta flotilla será la primera en ser utilizada por público en general, de esta manera, la compañía obtendrá datos sobre cómo las personas experimentan y usan los automóviles autónomos, así como datos sobre formas de generar ingresos a partir de la tecnología.
“Estamos en el punto en que es en verdad importante descubrir cómo las personas reales, no pertenecientes al entorno de Google, utilizarán esta tecnología”, dijo John Krafcik, director ejecutivo de Waymo. “Nuestra meta es que la usen para todas sus necesidades de transporte”.

El auto de Google podrá ser manejado por medio de una aplicación

Waymo permite que quienes residen en algunos sectores del área metropolitana de Phoenix soliciten el servicio en el marco de un “programa inicial”.
Las personas podrán reservar minivans de Waymo por medio de una aplicación, misma que será totalmente gratuita, además de que se podrá personalizar otro tipo de recursos del auto.
De acuerdo con Krafcik, el dinero fluirá con el tiempo y se rehusó a dar detalles del nuevo plan de comercialización.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *