Presentan tecnología en carros Chrysler

Sin categoría 0 Comments

El centro multimedia será presentado durante el CES 2017 a bordo de un Chrysler 300 en etapa conceptual. A pesar de utilizar Android 7.0, el sistema operativo es irreconocible debido al trabajo de adaptación realizado por Chrysler, que ha mantenido inalterado el aspecto de su interfaz Uconnect.
De acuerdo a la firma, estas características implican que la integración de Android en el coche es totalmente invisible de cara al usuario, que controlará con sus dedos una serie de menús especialmente optimizados para su uso en carretera.

Tecnología en autos se incorporará de manera paulatina

Recordemos que el uso de Android como plataforma para centros multimedia no es tan nueva, pues diversos fabricantes ya han probado suerte en el pasado con propuestas similares. Por desgracia, estos productos suelen estar basados en versiones antiguas del sistema operativo y generalmente las actualizaciones son entre escasas e inexistentes.
Por ello, la apuesta de Fiat Chrysler y Google podría marcar un antes y un después en las aspiraciones de Android como sistema operativo al garantizar el soporte a largo plazo.


Conoce más del mundo de los autos con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *