Destacan alza en producción de autos

Sin categoría 0 Comments

La AMIA anunció que se espera que México, fabrique cerca de 5 millones de vehículos a partir de 2020, esto, a pesar de Trump.
La industria automotriz continúa con sus planes de fabricar en el país cinco millones de vehículos al año a partir de 2020, pese al anuncio de Ford de suspender una inversión millonaria en el país.
El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís Sánchez, aseguró que no se ven afectadas las proyecciones del organismo, porque la producción de Ford no estaba dentro de ésta, y el anuncio de inversión de la compañía estadunidense se dio posterior a las proyecciones de la industria.

El incremento en la producción involucra a todas las empresas

Para Solís, la inversión de Ford, “Simplemente no estaba ahí”, por lo que hasta el momento no se tiene ninguna cifra distinta de lo proyectado, argumentó el directivo.
Aseguró que aun con la presión que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, (EU) ejerce sobre las automotrices, México está considerado como uno de los mejores territorios para la inversión.


Angel Mieres tiene más información sobre el mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *