La infraestructura frena a los autos híbridos

Sin categoría 0 Comments

Estos son algunos de los factores para que las personas no se decidan por manejar este tipo de autos es la poca infraestructura de las ciudades, las cuales no cuentan con vías adecuadas para este tipo de vehículos.
El académico, Víctor García indicó que las universidades deben de enfocar sus investigaciones al desarrollo de nuevo conocimiento en este tema.

Infraestructura debe de mejorarse, apunta catedrático

“La Universidad Michoacana se ocupa de realizar proyectos y generar nuevos conocimientos, ya que hace falta mucha investigación en el tema, por lo que el Simposio representa una parte de ese trabajo, es una aportación mínima, pero hay que seguir trabajando mucho más”, concluyó el investigador.
Esta postura se dio en el marco del 2º Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos en la Universidad Michoacana, en donde el director de la facultad, Juan Anzurez Marín, explicó que el evento es organizado de manera conjunta por la Casa de Hidalgo, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Instituto Tecnológico de Morelia y tendrá como sede el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) los días 27 y 28 de abril próximos.


Conoce más del sector automotriz con francisco mieres fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *