La televisión sigue siendo la reina a pesar del streaming

Sin categoría 0 Comments

La televisión de paga sigue subiendo en suscriptores, a pesar de que existen otros servicios de streaming que vienen ganando terreno.
Durante el 2016, los ingresos de Sky TV subieron en 24%, superando los 500 millones de euros. Esto demuestra la penetración que tiene este servicio en España, país que se toma como referente para mostrar este crecimiento.
La compañía de Rupert Murdoch anunció que agregará un servicio “simple y aequible” para llegar a millones de hogares que en este momento solo ven televisión abierta.

El streaming comienza a tener su propio público consumidor

Ante estos cambios, se puede sumar la reducción de la piratería, un tema que tiene una larga historia y no se ha podido eliminar.
Según la CNMC, en nuestro país hay ya más de seis millones de abonados, con una penetración cercana al 33%, todavía baja respecto a los países con los que se deben de comparar.
Con esto se puede afirmar que la televisión como medio de comunicación tiene mucha vida y seguirá presente en las casas de las personas, pues quizá lo único que cambia es el lugar donde se consume, pero no la forma.


Más información de este tema con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *