ABC se muda al mundo digital

Sin categoría 0 Comments

La cadena de televisión ABC dio a conocer el lanzamiento del mayor portal especializado en entretenimiento y lo hará con tres canales.
Dentro de esta plataforma se podrán consumir contenidos especializados en cine, televisión y series para los suscriptores de ABC Play.

ABC quiere colocar lo mejor de la televisión en el mundo digital

De acuerdo con el canal, esta plataforma es una de las más grandes, debido a que la base de datos del sistema permite al lector la interacción con todos los contenidos audiviosuales del actual panorama nacional e internacional del sector, con las últimas noticias sobre programas de televisión, películas, series y actores.
Este portal ofrece una oferta amplia de reportajes en profundidad, críticas y entrevistas gracias a un equipo de periodistas especializados en el entorno del celuloide, la televisión y el universo de las series.
Esto significa un gran paso para la cadena, pues demuestra el interés que tiene por llevar el mejor entretenimiento a las personas a través tres canales que pueden cambiar la forma en la que informan y entretienen a sus audiencias.


emilio braun burillo nos tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *